CONTACTO:
Calle Nicolás Salmerón 36, 2º Izq.
47004 Valladolid (España)
Tfnos: 983 398 206 - 644 261 542
aserlan@aserlan.com
Facebook Twitter Google + Linkedin Email

Ventajas y desventajas de las Redes Sociales para empresas

24 Septiembre 2015

Todos, aunque unos más que otros, estamos convencidos de la importancia de internet para las empresas. Y dentro de internet, que hasta hace unos años para las empresas era lo mismo que decir página web, cada vez somos más conscientes, aunque despacio, del papel fundamental de las Redes Sociales.

¿Y por qué digo fundamental? Porque para una empresa que ofrece un producto o servicio tener un canal de comunicación directo con su cliente actual u objetivo es mucho más que interesante. Y en las redes sociales están casi todos nuestros clientes.

El problema es que nos lanzamos a las Redes Sociales como quien se tira a la piscina, por estar... y muchas veces es mejor no estar que estar mal. Para estar bien es necesario contar con profesionales que conozcan las herramientas, desarrollar una estrategia con unos objetivos, establecer las Redes Sociales en las que nos "beneficia" estar,... y valorar las ventajas e inconvenientes de estar en las Redes Sociales para la empresa. En la siguiente infografía se pueden comprobar varias de éstas últimas:

 

 

Vía El Blog de José Facchin

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar