Imprimir

Subvención para la creación de páginas web de la Diputación de Valladolid

09 Marzo 2015

Subvención

La Diputación Provincial de Valladolid, dentro del "Área de Economía, Turismo y Personal", ha publicado las bases de la convocatoria de subvención para la creación de páginas web para trabajadores autónomos y microempresas de la provincia de Valladolid. Con esta subvención se pretende favorecer la inserción de autónomos y microempresas en las nuevas tecnologías de la información y que pueda redundar en un mayor éxito comercial.

Los requisitos para poder beneficiarse de la subvención son:

Es obligatorio la creación de la página web, y serán subvencionables los gastos realizados para la creación y puesta en funcionamiento de páginas web, la realización de estudios o trabajos encaminados a un posicionamiento de su actividad comercial en internet y a la creación de una estrategia de comunicación en redes sociales. Todo ello, orientado con fines comerciales y que sean realizados antes del 31 de octubre de 2015.

Los autónomos y microempresas que estén interesados, tienen de plazo hasta el 30 de Mayo de 2015 para presentar la solicitud. El importe subvencionado es el 80 % del gasto total, con un máximo de 400 euros.