CONTACTO:
Calle Nicolás Salmerón 36, 2º Izq.
47004 Valladolid (España)
Tfnos: 983 398 206 - 644 261 542
aserlan@aserlan.com
Facebook Twitter Google + Linkedin Email

Subvenciones para empleo y autoempleo en la provincia de Valladolid

24 Octubre 2014

Subvención

El pasado día 3 de Octubre de 2014 se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid, en el área de economía, turismo y personal, las subvenciones para la promoción de empleo y autoempleo en la provincia de Valladolid para el año 2014.
 
Para poder acceder a dichas subvenciones el principal requisito es estar empadronado en un municipio de la Provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes, quedando excluidos Valladolid Capital, Medina del Campo y Laguna de Duero.
 
Las subvenciones constan de dos LINEAS:
 
LINEA 1: Contratación de trabajadores desempleados inscritos en el Servicios Público de Empelo de Castilla y León mayores de 45 años.
 
LINEA2: Creación de actividad empresarial independiente o autónoma.
 
Las actividades, gastos subvencionables y periodos, dentro de cada línea son los siguientes:
 
LINEA1: La contratación a partir del 1 de enero de 2014, a jornada completa y por un periodo mínimo de 6 meses ininterrumpido de trabajadores desempleados mayores de 45 años empadronados en un municipio de la Provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes y hasta un máximo de dos trabajadores por cada persona física o jurídica solicitante.
 
Se subvencionarán los costes salariales hasta un máximo de 2.000 € por puesto de trabajo creado a tiempo completo durante 6 meses desde la fecha de efectos del contrato.
 
LINEA 2: Alta de emprendedores empadronados en un municipio de la Provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes en el Régimen Especial de Autónomos a partir del 1 de enero de 2014 y por un periodo mínimo de seis meses y máximo de 12 meses.
 
Se subvencionaran las cuotas de autónomos durante un periodo mínimo de 6 meses y máximo de 12, así como las inversiones en inmovilizado material para el desarrollo de la actividad económica. El importe no podrá superar los 2.000 € e incluirá en todo caso un mínimo de 6 meses de las cuotas obligatorias. El periodo subvencionable para las inversiones en inmovilizado material será desde los 2 meses anteriores a la fecha de alta y hasta que finalice el periodo subvencionable de las cuotas, entre 6 y 12 meses desde que se produzcan los efectos del alta.
 
El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 5 de Noviembre de 2014.
 
Si cumples los requisitos para poder solicitarlas, puedes consultar las bases completas y acceder a los documentos de solicitud.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar