CONTACTO:
Calle Nicolás Salmerón 36, 2º Izq.
47004 Valladolid (España)
Tfnos: 983 398 206 - 644 261 542
aserlan@aserlan.com
Facebook Twitter Google + Linkedin Email

Subvención Inicio de Actividad

14 Marzo 2014

subvencion

Un año más el Ayuntamiento de Valladolid convoca las Subvenciones para empresas de nueva creación en el Municipio de Valladolid. Las bases de la convocatoria se publicaron en el BOP del 16 de Enero de 2014.
 
El Objetivo de esta subvención es el apoyo en el proceso de creación de empresas, contribuyendo al desarrollo de la economía local como vía de mejora de la cantidad y la calidad del empleo en el municipio de Valladolid y así convertir el autoempleo y la creación de empresas en una opción viable en la inserción sociolaboral para los colectivos con especiales dificultades de inserción.
 
El importe de la ayuda es de 2.250,00 € a fondo perdido, con los requisitos de haber realizado una inversión inicial mínima de 3.125,00 € y mantener la actividad durante un periodo mínimo de dos años siguientes al inicio de la actividad empresarial o profesional. Quedarían excluidas las personas que en los seis meses anteriores a la fecha de alta ya hubieran ejercicio actividad por cuenta propia, las empresas que procedan de un cambio de denominación o forma jurídica, así como las personas que hubieran recibido durante los cinco años anteriores a la fecha de solicitud cualquier otra ayuda o subvención con el mismo objeto convocada por el Ayuntamiento de Valladolid.
 
Por tanto si has iniciado tu actividad en el periodo comprendido entre el  01 de Enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2013 en el municipio de Valladolid, todavía estás a tiempo de solicitar esta subvención, ya que el plazo de presentación finaliza el próximo 17 de Abril de 2014.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar