CONTACTO:
Calle Nicolás Salmerón 36, 2º Izq.
47004 Valladolid (España)
Tfnos: 983 398 206 - 644 261 542
aserlan@aserlan.com
Facebook Twitter Google + Linkedin Email

Subvenciones para el fomento del empleo y autoempleo en la provincia de Valladolid

30 Marzo 2017

El pasado 24 de marzo de 2017 se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, Subvenciones para el fomento del empleo y autoempleo en la provincia de Valladolid para el ejercicio 2017.

El objetivo de estas subvenciones es favorecer la generación de empleo en la provincia de Valladolid mediante la concesión de incentivos y ayudas económicas a autónomos y microempresas en dos líneas de actuación:

Línea 1: Fomento del Empleo con cuatro modalidades:

  • Modalidad A. Destinada a fomentar la contratación por parte de autónomos y microempresas de trabajadores desempleados mayores de 45 años.
  • Modalidad B. Destinada a incentivar la contratación por parte de autónomos y microempresas de trabajadores desempleados con discapacidad.
  • Modalidad C. Destinada a fomentar la contratación por parte de trabajadoras y trabajadores autónomas de personas desempleadas que les sustituyan durante la baja maternal y paternal.
  • Modalidad D. Destinada a incentivar la contratación de un primer trabajador desempleado por parte de trabajadores autónomos (proyecto 1+1). 

Línea 2: Fomento del Autoempleo que incluye dos modalidades:

  • Modalidad A. Destinada a incentivar la creación de actividad empresarial independiente o autónoma.
  • Modalidad B. Destinada a fomentar la creación de actividad empresarial mediante el alta como autónomos de parados de larga duración mayores de 45 años en la categoría de agentes comerciales de productos de autónomos artesanos o de la industria agroalimentaria de la provincia de Valladolid. 

Podrán solicitar estas subvenciones los autónomos y microempresas con centro productivo o lugar de trabajo en algún municipio de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes, y que cumplan las condiciones previstas en la base cuarta de la convocatoria.

El importe de la subvención dependerá de la línea y modalidad solicitada.

El plazo de solicitud estará abierto hasta 12 de septiembre de 2017.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar