CONTACTO:
Calle Nicolás Salmerón 36, 2º Izq.
47004 Valladolid (España)
Tfnos: 983 398 206 - 644 261 542
aserlan@aserlan.com
Facebook Twitter Google + Linkedin Email

Subvención para empresas de nueva creación del Ayuntamiento de Valladolid

25 Mayo 2016
El pasado 16 de Mayo se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid, la convocatoria de subvenciones para empresas de nueva creación en la ciudad de Valladolid para el año 2016.
 
La finalidad de estas ayudas es apoyar el proceso de creación de empresas, contribuyendo al desarrollo de la economía local como vía de mejora de la cantidad y calidad del empleo en el municipio de Valladolid. Convertir el autoempleo y la creación de empresas en una opción viable de inserción socio-laboral para los colectivos con especiales dificultades de inserción.
 
Los requisitos para poder solicitar esta subvención son los siguientes:
  • Haberse constituido válidamente entre el 1 de Enero de 2015 y el 31 de Diciembre de 2015.
  • Estar ubicadas las instalaciones en el municipio de Valladolid y acreditar que la actividad se desarrolla en dicho municipio desde el inicio.
El objeto de la convocatoria es ayudar a la financiación de la puesta en marcha de la empresa, así como garantizar unos ingresos mínimos durante el inicio de la actividad con una cantidad a fondo perdido de 3.000 €.
 
Se exige una inversión mínima de 4.150 €, iva incluido, que se deberá haber efectuado entre los dos meses anteriores y los cuatro posteriores a la fecha de inicio de actividad.
 
El plazo para solicitar estas subvenciones finaliza el día 31 de Mayo de 2016 y la presentación se podrá hacer en las oficinas de registro General del Ayuntamiento de Valladolid, o en el Registro Electrónico del Ayuntamiento.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar