CONTACTO:
Calle Nicolás Salmerón 36, 2º Izq.
47004 Valladolid (España)
Tfnos: 983 398 206 - 644 261 542
aserlan@aserlan.com
Facebook Twitter Google + Linkedin Email
  • Quienes Somos
  • Fiscal
  • Redes Sociales
  • Formación

Últimas Publicaciones

Seguimos prestando todos los servicios

A raíz del estado de alarma decretado por el gobierno de España, les informamos que seguiremos prestando todos nuestros servicios aunque nuestras oficinas permanecerán cerradas al público hasta nuevas instrucciones, con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Les seguiremos atendiendo para cualquier duda, consulta o trámite que puedan necesitar a través de nuestros correos electrónicos:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A través de nuestras líneas de teléfono: 983 398 206 y 644 261 542 (también para whatsapp).

Y mediante el formulario de contacto de nuestra página web.

Así mismo les iremos informando de las medidas que el Gobierno tiene previsto publicar para paliar los daños económicos que esta situación está provocando.

Gracias por su comprensión y mucho ánimo.

 

Contabilidad
Porque sabemos lo importante que es tener una contabilidad actualizada y cuadrada, que se acerque lo más posible a la realidad económica de las empresas, en Aserlan contamos con un software avanzado y adaptado a la normativa contable que nos permite poder ofrecerle un servicio completo y actual de su situación contable real.
 
Para facilitar a nuestros clientes la entrega de la documentación necesaria para la correcta confección de su contabilidad, ponemos a su servicio la posibilidad de desplazarnos a su domicilio, y así evitar que se desplace de su lugar de trabajo para no romper su programación diaria y hacérselo un poco más fácil.
 
También ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que sean ellos quienes lleven su propia contabilidad, recibiendo siempre un asesoramiento en cualquier materia que pueda necesitar y confeccionando nosotros sus impuestos trimestrales, libros anuales, memoria, cuentas anuales o cualquier otra obligación que se derive de su negocio, así como revisando y cuadrando su contabilidad trimestralmente para que cumpla con la normativa fiscal y contable vigente en cada momento.
MercantilRealizamos la tramitación de solicitudes de nombres para constitución de Sociedades.
 
Con un asesoramiento previo de la forma jurídica que más se adapte a sus necesidades, tramitamos:
 
  • Constitución de Sociedades Mercantiles, Civiles, Comunidades de bienes… 
  • Inscripción en el Registro Mercantil  de la constitución, modificaciones, Libros Contables, Cuentas anuales…
  • Modificaciones de los estatutos mercantiles por cambios en el capital, domicilio, socios…
  • Tramitación de Alta de empresa en la Agencia tributaria, ya sea Sociedad Mercantil, Civil, comunidad de Bienes, Autónomos….
 
 
 

Subcategorías